New War Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 3e12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

4 participantes

Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 11:02 am

Estaba buscando el debut de Davey Richards en NXT (el cual aun no he visto) y me he encontrado con esta lucha por el Nº1 Contender entre Adrian Neville y Sami Zayn (EL GENERICO!) en NXT...

Creo que ha sido una de las mejores luchas que he visto en mucho tiempo, ha tenido de todo, ha sido quizas demasiado corta pero la habilidad desplegada me ha dejado con la boca abierta varias veces en ciertos movimientos. Esto ocurre en RAW y minimo se gana la lucha del año...

Lo unico malo quizas es que no contasen con demasiado tiempo (al ser NXT) y que El generico no ha realizado su famoso BRAINBUSTAAAAH!

Lo mejor, a parte de los movimientos, han sido los canticos de "Olé" por parte del publico el cual ha estado sensacional durante todo el show dejandose sentir, siendo bastante activo.

En fin, voy a dejar el Link del show en completo por si alguien lo quiere ver y diga su opinion no solo de esa lucha sino de todo en general, NXT, futuros talentos, etc. (Adrian Neville es una maquina de matar, me encanta su velocidad y su finisher...Aunque mi corazon le pertenecera por siempre a....EL GENERICO!)

Link:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Melina Dom Dic 01, 2013 3:48 pm

A mi me gustan en general todas las luchas de NXT, aunque el show dura solo una hora, es mucho más entretenido que RAW y SD
Melina
Melina
Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Divas10

Edad : 45
Localización : Tampa,FL.
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 9:42 am

Comparto tu vision de las cosas, Melina. Quizas sea porque RAW, al durar 3 horas, van a un ritmo mas lento, aunque eso no es excusa para que las luchas en concreto sean en la mayoria de los casos peores que las ofrecidas en NXT. Tambien el hecho de no haber PPV's en NXT les fuerza a que la calidad de los shows aumente en lugar de reservarse los mejores movimientos y escenas para los PPV's.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Diamond Nash Lun Dic 02, 2013 12:47 pm

Yo creo que RAW por lo que es aburrido es porque hay mas segmentos de promo que luchas en sí, por lo menos a mi, las promos me aburren si no son de algún luchador al que yo apoyo, XD.
Sin contar que en las "marcas grandes" les ponen mas limitaciones en cuanto a movimiento, además lo luchadores que son tomados (Por la mayoría de publico de USA) como grandes, son los que gustan más de ver, sin embargo, son también los más lentos.
Yo desde que comencé a ver NXT, me noto demasiado aburrida con RAW y SD, especialmente este ultimo, les falta nuevas rivalidades, y si es posible, que dejen de ser tan básicos, los únicos me entretienen ahora son 3MB y para el caso que son jobbers, no es bueno xD, Además de claro, Dean Ambrose que es también de mis consentidos.
En mi opinión, NXT además de tener luchas mas rápidas es más entretenido por el peculiar "personaje" que tienen TODOS, siendo que en las otras marcas, la mayoría son ordinarios.
Sin duda sería estupendo que NXT tuviera sus PPV, pero lo veo muy lejano, al menos, deberían meter en los PPV una lucha de NXT, ya sea por los campeonatos de pareja de NXT, el campeonato de NXT o el campeonato de divas de NXT, porque tener la marca tan apartada, hace que los que no la ven, sigan creyendo que es una marca para "novatos" con "Rookies", como lo era antes de que le dieran a FCW ese nombre.
Y bueno, al menos ya me di cuenta que no debo sentirme culpable por aburrirme con RAW y SD, no soy la única que cree que NXT es mejor :')
Diamond Nash
Diamond Nash
Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Divas10

Edad : 38
Localización : Tampa, Florida.
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Ashley Massaro Lun Dic 02, 2013 4:34 pm

Yo concuerdo con Diamond Nash, las marcas "principales" se están quedando muy atrás en comparación con NXT sólo por valorar sus promos, que por lo menos a mi me interesa más la lucha.
Ashley Massaro
Ashley Massaro
Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Divas10

Edad : 44
Localización : East Northport, Nueva York
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Pixie Lun Dic 02, 2013 5:05 pm

Yo no veo todos los shows de NXT por falta de tiempo, pero las luchas que veo por la internet me encantan. Que son casi siempre la lucha de divas, donde esté Sami, Corey o Tyler XD creo que son muy buenos luchadores y hasta con mejor potencial que muchos de RAW y Smackdown.

Gracias por el enlace Davey! (:
Pixie
Pixie
Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Divas10

Edad : 33
Localización : Tampa, Florida
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 8:54 pm

Cher Lloyd escribió:

Gracias por el enlace Davey! (:
No hay problema, Cher. Estoy aqui para servir.

Es la pagina que utilizo para ver los shows en general, hay de todo. NXT, RAW, Total Divas, UFC, TNA, Main Event, etc.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13 Empty Re: Adrian Neville vs Sami Zayn - NXT 27/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.