New War Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TNA Va de mal en peor 3e12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


TNA Va de mal en peor

+2
Randy Orton
Diamond Nash
6 participantes

Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty TNA Va de mal en peor

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 5:53 pm

ya hace un tiempo la gente ha dejado de ir a verla,yo no le doy a mas del 2015,¿que creen ustedes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Diamond Nash Sáb Nov 16, 2013 6:24 pm

En mi opinión, tienen muy buenos luchadores, pero malas ideas de rivalidades, espero la empresa salga a flote porque vale la pena.
Diamond Nash
Diamond Nash
TNA Va de mal en peor Divas10

Edad : 38
Localización : Tampa, Florida.
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Randy Orton Sáb Nov 16, 2013 7:39 pm

Pasa como en WWE a muchos luchadores les tienen de jobbers como que serian malisimos y la verdad no lo son
Randy Orton
Randy Orton
TNA Va de mal en peor Midcar10

Edad : 44
Localización : San Luis, Misuri
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Cody Rhodes Sáb Nov 16, 2013 9:36 pm

Marshall Mathers escribió:yo no le doy a mas del 2015
lol! 

Irónicamente creo que Dixie es mala para los negocios Razz 


Lastima por los luchadores/as que se llevan con la caída de la empresa.
Cody Rhodes
Cody Rhodes
TNA Va de mal en peor Estela10

Edad : 38
Localización : Marietta, Ga.
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Yo que hasta la fecha la sigo viendo semana tras semana, puedo decir que es mejor que WWE tanto en luchas como en Storylines.
Si TNA no pega al nivel de WWE, es por mera fama.

Dudo mucho que cierre; Si bien tiene muchos altibajos, siempre suelen salir adelante. Además que dudo mucho que la competencia mayor de WWE deje de existir; hasta por morbo de competencia entre ambas.

Para que cerrara, tendría que pasar Dixie una crisis económica muy fuerte, la cual la obligase a cerrar o vender, como pasó con ECW y WCW.

Sería interesante que dentro de algunos años, WWE comprara TNA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Melina Dom Nov 17, 2013 3:04 pm

Seth Rollins escribió:Yo que hasta la fecha la sigo viendo semana tras semana, puedo decir que es mejor que WWE tanto en luchas como en Storylines.
Si TNA no pega al nivel de WWE, es por mera fama.

Dudo mucho que cierre; Si bien tiene muchos altibajos, siempre suelen salir adelante. Además que dudo mucho que la competencia mayor de WWE deje de existir; hasta por morbo de competencia entre ambas.

Para que cerrara, tendría que pasar Dixie una crisis económica muy fuerte, la cual la obligase a cerrar o vender, como pasó con ECW y WCW.

Sería interesante que dentro de algunos años, WWE comprara TNA.
Yo leí rumores no se si sea cierto, que Dixie ya estaba planeando venderla, pero no quería venderla a Vince XD
Sabe si será verdad...
Melina
Melina
TNA Va de mal en peor Divas10

Edad : 45
Localización : Tampa,FL.
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Dean Ambrose Dom Nov 17, 2013 3:32 pm

Melina escribió:
Yo leí rumores no se si sea cierto, que Dixie ya estaba planeando venderla, pero no quería venderla a Vince XD
Sabe si será verdad...
Leí sobre lo mismo, pero ni idea de qué vayan a hacer. Lo que si es que para el 2015 seguirá presente a mi parecer, no es como que esté completamente por los suelos, tiene calidad de luchadores, creativos y directivos, infinidad de buenas opciones, sólo falta empeño y dejar de ser tan constantemente repetitiva, mostrarse más interesante. Yo creo que está por encima de WWE en algunos aspectos, pero otro de los motivos por los que ha llevado a estar ahí, es el machismo estadounidense, lo ven como si una mujer maneja la empresa, entonces debe ser un asco.
Dean Ambrose
Dean Ambrose
TNA Va de mal en peor Estela10

Edad : 38
Localización : Cincinnati, Ohio
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 3:46 pm

Lo cierto es que TNA dejo de ser TNA en el momento en que decidio convertirse en el juguete de Hulk Hogan.

Gastaron recursos y tiempo en veteranos que a mi gusto ha sido inutil y contra producente para ellos mismos. Dejaron esa esencia que los diferenciaba y que los hacia unicos. Dejaron de lado a la X-Division, y creo que han pagado el precio de su estupidez. Se convirtieron en una version secundaria de WWE Main Event.

Dejaron de darle importancia a la calidad de la lucha en si, y se centraron mas en los micros, y promos de Hogan & Compañia.

Antes TNA aportaba velocidad, movimiento, luchas espectaculares. Ahora todo es tan basico, tan estandar, tan normal que ni vale la pena tenerlos en cuenta.

ROH, New Japan y el resto de Indies estan haciendo un mejor trabajo y aportando mas que ellos.

Me gustaria que mejorasen pero...No se, no les veo yo muchas ganas de hacer las cosas bien.

Tienen algunos Buenos luchadores pero no les pueden hacer frente a CM Punk o a Daniel Bryan + John Cena + El resto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Megan Fox Dom Nov 17, 2013 4:04 pm

Dean Ambrose escribió:
Melina escribió:
Yo leí rumores no se si sea cierto, que Dixie ya estaba planeando venderla, pero no quería venderla a Vince XD
Sabe si será verdad...

Leí sobre lo mismo, pero ni idea de qué vayan a hacer. Lo que si es que para el 2015 seguirá presente a mi parecer, no es como que esté completamente por los suelos, tiene calidad de luchadores, creativos y directivos, infinidad de buenas opciones, sólo falta empeño y dejar de ser tan constantemente repetitiva, mostrarse más interesante. Yo creo que está por encima de WWE en algunos aspectos, pero otro de los motivos por los que ha llevado a estar ahí, es el machismo estadounidense, lo ven como si una mujer maneja la empresa, entonces debe ser un asco.
Con esto último no te niego para nada la razón, siempre ha sido así y lo han demostrado vez tras vez. También pienso que ya no resulta demandante porque ha caído en la perdida de interés por mantenerse fijos en un mismo punto, que a la gente no le parece demasiado atrayente y ellos no buscan la manera de cambiarlo.
Sinceramente espero que no termine por caer más bajo, espero mejoren por los luchadores que les son fieles a ésta empresa y pese a los problemas siguen dando esfuerzo en las presentaciones, tienen mucho talento y mucho futuro por delante, pero también corresponde al público valorarlo.
Megan Fox
Megan Fox
TNA Va de mal en peor Civile11

Edad : 30
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Melina Dom Nov 17, 2013 4:15 pm

Davey Richards escribió:

Gastaron recursos y tiempo en veteranos que a mi gusto ha sido inutil y contra producente para ellos mismos. Dejaron esa esencia que los diferenciaba y que los hacia unicos. Dejaron de lado a la X-Division, y creo que han pagado el precio de su estupidez. Se convirtieron en una version secundaria de WWE Main Event.

Eso. Siendo que la división X era la mas importante y que atraía fans...

Pero como dice Megan, si el publico gusta de una empresa, tiene que apoyarla, el problema es que no hacen algo que al publico le llame la atención ._.
Melina
Melina
TNA Va de mal en peor Divas10

Edad : 45
Localización : Tampa,FL.
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TNA Va de mal en peor Empty Re: TNA Va de mal en peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.